info@cirugiatransgenero.com.mx

Tel: 81 1663-9711

INSTALACIONES

En TRANSFORMA contamos con las exclusivas instalaciones de transforma. Unos espacios bañados por luz natural que buscan el confort y la funcionalidad de cada rincón. Para que te sientas mejor que en casa.

¿Cómo escoger a tu equipo médico?

Escoge a un equipo con garantías

Asegúrate que el equipo médico que realizará la intervención esté titulado en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, en Urología, en Ginecología o en Cirugía General, y que disponga de la correspondiente acreditación.

Equipo Especializado

Además, el cirujano debe estar especializado en técnicas de reconstrucción y reasignación genital y disponer de certificados que acrediten su asistencia a cursos impartidos por cirujanos expertos en la materia.

Siempre al día de los últimos avances

Un médico bien preparado debe tener devoción por el aprendizaje continuo, sed de actualización y predisposición para adquirir o implementar nuevas técnicas que muestren claros beneficios sobre las tradicionales.

Equipo multidisciplinar especializado

Es indispensable la colaboración con otros profesionales de la salud que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas que atienden, de esta manera puedes asegurarte un correcto asesoramiento. Es importante también conocer sus antecedentes personales, experiencias, hormonoterapia y la existencia o no de soporte familiar. De esta manera, podemos alcanzar un buen abordaje bio-psico-social para la persona trans.

Exige información

Durante las consultas prequirúrgicas, el cirujano debe explicar claramente la intervención que se realizará, los motivos por los que ha elegido una determinada técnica quirúrgica, así como los riesgos que puede correr durante y después de la cirugía. Es importante explicar tus expectativas para que el médico pueda aclarar dudas con respecto a los resultados postoperatorios que se alcanzarán.

Un equipo que te acompañe

Las distintas cirugías, pero especialmente las de afirmación genital, requieren de un seguimiento continuo durante al menos un año por el equipo médico que realizó la intervención. De esta manera, se puede afrontar de manera rápida y con garantías cualquier imprevisto que aparezca durante el postoperatorio. De lo contrario, puede ponerse en riesgo tu salud.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?